Quiénes Somos - Al Sol Merlo

QUIÉNES SOMOS



Para el turista

Somos una empresa radicada en Merlo desde hace más de 10 años, que tenemos como objetivo brindar las má amplia gama de alojamientos turísticos, adecuándose al gusto y la necesidad de los visitantes de la Villa de Merlo. Por ello, ofrecemos complejos de cabañas, aparts, apartamentos y casas con los mejores y más completos servicios priorizando el contacto cercano con las bellezas naturales del lugar.
Y siempre con los mejores precios del mercado hotelero.

Para el propietario de alojamientos turísticos en Merlo

Brindamos a los actuales y futuros propietarios de alojamientos turísticos en la Villa de Merlo, el más personalizado de los servicios a la hora de ofrecer su complejo turístico. Nuestra vasta experienca en el mercado nos otorga un amplio conocimiento en materia turística, ofreciendo las más efectivas soluciones para el próspero desarrollo de su actividad. Al Sol Merlo propone una cobertura promocional durante todo el año para garantizar que sus unidades aparezcan como un opción prioritaria, sobre todo a través de todos los recursos promocionales que ofrece hoy en día Internet.
Además ofrecemos un servicio de consultoría acerca de todo el espectro de decisiones que implican el manejo, administración y comercialización de complejos turísticos existentes o en etapa de proyecto.

Por otra parte Al Sol Merlo posee una área exclusivamente dedicada a la comunicación visual de su empredimiento. Ello abarca el diseño de imagen corporativa, las estrategias de marketing visual y sobre todo el diseño de su sitio web, elemento esencial del la promoción turística.



Para incluir su alojamiento a nuestro portal web o sobre cualquier consulta envíenos un correo electrónico a info@alsolmerlo.com.ar o llámenos al teléfono 0266-4321368.