Al Sol Merlo CABAÑAS X

Cabañas X - Vía Merlo

Exclusivo complejo agreste ubicado en Carpintería, pueblo lindero a la Villa de Merlo, a aproximadamente 7 kilometros al sur.
Posee tres cálidas cabañas construidas en madera maciza y atendidas por sus dueños. Las cabañas se encuentran distanciadas entre sí , ubicadas dentro de un predio agreste de 10 hectáreas donde se puede apreciar la naturaleza en todo su esplendor, y apreciar en su estado natural la flora y fauna nativa. También pueden verse en el predio caballos adaptados a la compañia del hombre. Como alternativa, pueden contratarse cabalgatas guiadas y paseos de aventura con visitas a ollas y cascadas escondidas en plena sierra.

Imágenes


Cabañas dos y tres Ambientes:

Exterior:

Comodidades


Cabañas dos Ambientes:

Construida íntegramente en madera, consta de cocina completa (heladera, vajilla), comedor, habitación matrimonial, living con futón de dos plazas y baño completo. La cabaña posee ventiladores de techo y calefacción. Muebles rústicos de madera. Parrilla con mesa y bancos de madera. Cochera semicubierta. Capacidad: hasta 4 pax

Cabañas tres Ambientes:

Construida integramente en madera, consta de cocina completa (heladera, vajilla), comedor, habitación matrimonial, y dormitorico secundario con dos camas cuchetas, living con futón-cama para dos personas y baño completo. La cabaña posee ventiladores de techo y calefacción. Muebles rústicos de madera. Parrilla con mesa y bancos de madera. Cochera semicubierta. Capacidad: hasta 6 pax

Servicios Comunes


• Desayuno serrano casero opcional.
• Servicio de limpieza: opcional.
• Provisión de ropa blanca y de cama con reposición de toallas y toallones.
• Cocheras individuales semicubiertas.
• Piscina.
• Solarium deck..
Opcional: Cabalgatas y paseos de aventura guiados.

El complejo no posee TV ni servicio de Wi-Fi

Condiciones


Entrada : 14 hs.
Salida: 10 hs.
Camas adicionales: No
Depósito de garantía: $500
Mascotas: No Se admiten.

Plano



Google Maps Generador



*La Temporada alta comprende enero, febrero, Semana Santa y vacaciones de invierno. *La Temporada media comprende marzo, feriados y fines de semana largos, y del 19 al 31 de diciembre. Tarifas por cabaña (no por persona) y expresadas en pesos argentinos, sujetas a modificación sin previo aviso. Envíe una consulta por disponibilidad. Forma de pago: Efectivo. No se admite tarjeta de crédito.