Al Sol Merlo - Cabañas XII

Al Sol Merlo CABAÑAS XII

Cabañas XII - Vía Merlo

En un entorno que combina las más espectaculares vistas con la tranquilidad de uno de los barrios más exclusivos de la Villa de Merlo se encuentra este espectacular complejo. El predio de más de media hectárea posee una unica cabaña en la que sobresalen exquisitos detalles de diseño y confort. Se destaca su parque y su piscina rodeados de la imponentes sierras comechingones. Un sitio ideal para aquellas familias o parejas que quieran disfrutar del pleno descanso en un lugar sofisticado y en un entorno repleto de calma. Y a sólo 3 kms. del centro.

Imágenes


Cabaña dos plantas:

 

Exterior:

Comodidades


Cabaña en dos plantas:

Cabaña estilo rústico moderno en dos plantas. En la planta baja la unidad cuenta con estar-comedor con cocina integrada (posee barra desayunadora) con equipamiento completo (cocina con horno, tostadora eléctrica, pava eléctrica, microondas, heladera con freezer). La planta baja cuenta también con dos camas individuales más un sofá cama. El ambiente cuenta con con ventilador de techo. Baño completo con ducha. LED TV 32" con DIRECTV con Packs completos.
En la planta alta, amplio dormitorio con sommier matrimonial con ventilador de techo y aire acondicionado. Baño completo con ducha en suite. Balcón con vistas.
Toda la propiedad está calefaccionada con loza radiante.
Capacidad: 5 pax.

Servicios Comunes


• Provisión de ropa blanca y de cama con recambio de toallas y toallones.
• Internet por Wi Fi (condicional, provisto por la Pcia.)
• Cochera semicubiera.
• Piscina y solarium con iluminación.
• Parrilla.
• Amplio parque de 6000 mts. con vegetación autóctona.

Condiciones


Entrada : 14 hs.
Salida: 10 hs.
Camas adicionales: No
Depósito de garantía: $1000
Mascotas: No se admiten.

Plano



Google Maps Generador



*La Temporada alta comprende enero, febrero, Semana Santa y vacaciones de invierno. *La Temporada media comprende marzo, feriados y fines de semana largos, y del 19 al 31 de diciembre. Tarifas por cabaña (no por persona) y expresadas en pesos argentinos, sujetas a modificación sin previo aviso. Envíe una consulta por disponibilidad. Forma de pago: Efectivo. No se admite tarjeta de crédito.