Al Sol Merlo CASA VIII

Cabañas II - Vía Merlo

Pintoresca y funcional propiedad estilo campo ubicada en el barrio Las Moreras, una de zonas mas apacibles y cercanas al centro de Merlo, carecterística por sus casas bajas y sus expectaculares vistas a las sierras comechingones. La casa, en una sola planta posee todas las comodidades para unas perfectas vacaciones familiares. Además cuenta con una piscina junto a la propiedad para disfrutarla contemplando el maravilloso entorno serrarno de la Villa de Merlo.

Imágenes


Casa:

Exterior:


Comodidades


Casa en una planta:

Casa en una planta con capacidad para 5 pasajeros. La propiedad cuenta con un living comedor con TV Led de 32" con DIRECTV y una cama individual, Aire acondicionado frío calor.
Posee una cocina integrada totalmente equipada. Vajilla completa, artefacto de cocina, heladera con freezer, microondas, pava eléctrica.
Baño completo con ducha.
Dos habitaciones, una de ellas con cama matrimonial y aire acondiconado y la otra con dos camas individuales y ventilador de pie..
En su exterior cuenta con parrilla y cochera semicubierta. En el parque cuenta con piscina con protección y solarium, un pequeño patio trasero que ofrecen espectaculares vistas a la sierras.

Capacidad hasta 5 personas.

Servicios


• Provisión de ropa de cama, Recambio semanal de sábanas.
• Servicio de limpieza opcional
• Piscina con solarium
• Amplio parque con mesas y sillas y hamaca paraguaya
• Parrilla
• DIRECT TV
• Servicio de wi-fi (condicional a provision de la provincia)
• Cochera semicubierta

Condiciones


Entrada : 14 hs.
Salida: 10 hs.
Camas adicionales: No
Depósito de garantía: No
Mascotas: Admite mascotas. Consultar.

Plano


Google Maps Generador



*La Temporada alta comprende enero, febrero, Semana Santa y vacaciones de invierno. *La Temporada media comprende marzo, feriados y fines de semana largos, y del 19 al 31 de diciembre. Tarifas por cabaña (no por persona) y expresadas en pesos argentinos, sujetas a modificación sin previo aviso. Envíe una consulta por disponibilidad. Forma de pago: Efectivo. No se admite tarjeta de crédito.