Al Sol Merlo CASA III

Cabañas II - Vía Merlo

En el corazón de las sierras, a 300 mts. del balneario municipal El Rincón y a solo pasos del centro merlino , se encuentra esta espectacular casa en una sola planta recién estrenada. La misma cuenta de un amplio living-comedor con cocina integrada completa y lavadero independiente. El área privada consta de un toilette, un baño completo con ducha y antebaño (ambos con delicados detalles de terminación) y dos amplios dormitorios con placards completos. En cuanto a la ubicación la propiedad se encuentra enclavada en un lote de 6000 m2 con magnificas vistas simultáneas al valle y a las sierras, todo ello en un entorno agreste que permite el contacto con la flora y fauna autóctona. Una experiencia que te acerca a lo más natural de las sierras sin perder de vista el confort y los servicios.

Imágenes


Casa & Exterior:

Comodidades


Casa en dos plantas:

Living comedor con salida a galería. Cocina integrada al living separada por desayunador y banquetas. Cocina completa con horno. Heladera con freezer.
Galería al frente con parrilla. Cochera semicubierta.
Baño completo con ducha y antebaño. Toillete.
Lavadero con lavarropas.
Dos dormitorios con placlard.
Todos los ambientes cuentan con calefacción central por radiadores y aire acondicionado frio-calor. LED TV 32" por Direct TV.
Parque natural 6000 m2 con iluminación
Capacidad hasta 5 personas.

Servicios


• Ropa de cama completa
• Dos servicios semanales de limpieza con reposición de toallas y toallones • DIRECT TV
• Servicio de wi-fi (condicional porque el proveedor del servicio no brinda la continuidad del mismo en Merlo)
• Cochera semicubierta

Condiciones


Entrada : 14 hs.
Salida: 10 hs.
Camas adicionales: No
Depósito de garantía: $1000
Mascotas: No se admiten

PROMOCIÓN TEMPORADA BAJA

6 NOCHES O MÀS, UNA NOCHE BONIFICADA.

Plano



Google Maps Generador



*La Temporada alta comprende enero, febrero, Semana Santa y vacaciones de invierno. *La Temporada media comprende marzo, feriados y fines de semana largos, y del 19 al 31 de diciembre. Tarifas por cabaña (no por persona) y expresadas en pesos argentinos, sujetas a modificación sin previo aviso. Envíe una consulta por disponibilidad. Forma de pago: Efectivo. No se admite tarjeta de crédito.