Al Sol Merlo CABAÑAS XIII

Cabañas XIII - Vía Merlo

Las cabañas se encuentran ubicados en Piedra Blanca arriba, una barrio tradicional de la Villa de Merlo y dentro de un espectacular predio natural donde funciona una de las más prestigiosas casas de té de la zona. Escondidas entre las paredes agrestes y vegetales, sobre el barranco del Arroyo Piedra Blanca, en un bosque natural de molles, espinillos, y chañares; rodeadas de una colorida flora autoctona ofrecen las vistas mas espectaculares de la Sierras Comechingones.
Las cabañas están construidas en piedra y madera y cuentan con una exclusiva bajada al arroyo que separa las provincias de Córdoba y San Luis. Las mismas ofrecen todos los servicios en un entorno de mágica calma.

 

Imágenes


Cabaña una Planta:

Exterior:

Comodidades


Cabaña una Planta:

Cabaña de dos ambientes en planta baja. Cocina completa con heladera bajomesada, anafe, microondas y vajilla completa. Living comedor con TV 25" y aire acondicionado. Baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. Cuenta con un dormiorios con cama de dos plazas con ventilador de techo. En su exterior cuenta con cocheras semicubierta y parrilla individual.
Capacidad: hasta 4 pax.

Servicios Comunes


• Desayuno en la cabaña.
• Servicio de limpieza opcional (con cargo).
• Provisión de ropa blanca y de cama.
• DIREC TV.
• Internet por Wi Fi (sujeto al servicio de la provincia).
• Acceso al arroyo.

Condiciones


Entrada : 14 hs.
Salida: 10 hs.
Camas adicionales: No
Depósito de garantía: $1000
Mascotas: Se admiten. Consultar condiciones.

Plano



Google Maps Generador



*La Temporada alta comprende enero, febrero, Semana Santa y vacaciones de invierno. *La Temporada media comprende marzo, feriados y fines de semana largos, y del 19 al 31 de diciembre. Tarifas por cabaña (no por persona) y expresadas en pesos argentinos, sujetas a modificación sin previo aviso. Envíe una consulta por disponibilidad. Forma de pago: Efectivo. No se admite tarjeta de crédito.