Al Sol Merlo CABAÑAS VI

Cabañas VI - Vía Merlo

Hermosas cabañas ubicadas en el exclusivo barrio residencial Parque Los Nogales, sobre la sierra misma y a 3 km. del centro de la Villa de Merlo. El complejo comprende un predio de 7000 m² y posee una de las mejores y más impactantes vistas panorámicas a la Sierra de los Comechingones y al Valle de Conlara. Cuenta con dos exclusivas cabañas que comparten una imponente piscina para adultos, una para niños y un solarium. Sin dudas la mejor opción para quienes disfruten de la contemplación y de un entorno increíble.

Imágenes


Cabañas dos Plantas y una Planta

Exterior

Comodidades


Cabañas dos Plantas:

La cabaña de 98m², en la planta baja, cuenta con un dormitorio con tres sommiers de una plaza, un amplio estar comedor (con estufa tiro balanceado y ventilador de techo) con un ventanal tipo bow-window, un futón cama. LED TV 32" con DIRECTV y reproductor de DVD. Una cocina totalmente equipada con microondas, cafetera, heladera con freezer y un baño completo con bañera.
En la planta alta cuenta con un dormitorio principal con sommier de dos plazas (con aire acondicionado frio calor), un baño completo con bañera y una gran terraza balcón con espectacular vista panorámica.
Está equipada para 6 personas, con parrilla propia y con cochera semi-cubierta con techos de tejas.
Capacidad: hasta 6 pax.

Cabañas una Planta:

La unidad de 88 m² cuenta en la planta baja con un gran estar comedor con un ventanal tipo bow-window con vista panorámica, (un calefactor y ventilador de techo) con un futón-cama, LED TV 32" con DIRECTV y reproductor de DVD, Cocina totalmente equipada con microondas, cafetera, heladera con freezer. Un baño completo compartimentado con bañera. Un dormitorio con sommier matrimonial (aire acondicionado frio calor) y un segundo dormitorio con tres sommiers de una plaza (con estufa tiro balanceado y ventilador de techo)
En la planta alta cuenta con una terraza mirador con excelente vista.
Parrilla propia, Cochera semicubierta con techos de tejas.
Capacidad: hasta 6 pax.

Servicios Comunes


• Piscina con solarium para adultos, baranda de protección para bebés y reposeras.
• Piscina para bebés.
• Parque 7.000 m² .
• Televisión en living por DirecTV.
• Zona WI-FI en todo el complejo (condicional provisto por el estado).
• Cada cabaña cuenta con un área privada (patio) con parrilla con iluminación.
• Provisión de ropa blanca y de cama.
• Limpieza día por medio con reposicion de toallas y toallones.

Condiciones


Entrada : 14 hs.
Salida: 10 hs.
Camas adicionales: No
Depósito de garantía: $500
Mascotas: Se admiten. Consultar condiciones

PROMOCIÓN TEMPORADA BAJA

5 NOCHES O MÁS, 1 NOCHE MÁS BONIFICADA

Plano



Google Maps Generador



*La Temporada alta comprende enero, febrero, Semana Santa y vacaciones de invierno. *La Temporada media comprende marzo, feriados y fines de semana largos, y del 19 al 31 de diciembre. Tarifas por cabaña (no por persona) y expresadas en pesos argentinos, sujetas a modificación sin previo aviso. Envíe una consulta por disponibilidad. Forma de pago: Efectivo. No se admite tarjeta de crédito.