Al Sol Merlo CONDOMINIO I

Nuevo!!!

Condominio I - Vía Merlo

Excelente departamento en planta baja ubicado dentro de un exclusivo condominio a 300 mts. del Casino Flamingo y a 400 mts de la  Av. del Sol (principal arteria turistica y comercial de la villa).  El departamento cuenta con numerosos detalles de confort y con todos los servicios además de una vista única a las sierras. Exclusiva piscina con solarium.

Imágenes


Unidad:

Exterior:

Comodidades


Departamento en Planta Baja:

Ubicado en planta baja al frente con excelente vista a las sierras, consta de cocina living-comedor en L (con sillon futón, TV Led 32" por cable, reproductor de DVD). Cocina completa (con artefacto de cocina con horno, microondas, cafetera eléctrica, tostadora eléctrica, heladera con freezer). Dormitorio matrimonial (con sommier, placard completo, TV 21"). Dormitorio secundario en entrepiso (con dos sommiers de una plaza). Calefacción por radiadores, (caldera eléctrica independiente). Dos equipos de aire acondicionado split frío (en dormitorio matrimonial y living). Cortinas black out.  
Capacidad hasta 4 personas.

Servicios Comunes


• Ropa blanca y de cama reposición de toallas y toallones.
• Un servicio de limpieza semanal.
• Tv por Cable.
• Cocheras semicubiertas.
• Piscina para adultos y para niños con protección.
• Solarium.
• Quincho cubierto con parrilla, cocina y baños.

Condiciones


Entrada : 14 hs.
Salida: 10 hs.
Camas adicionales: No
Depósito de garantía: $500
Mascotas: No se admiten.

PROMOCIÓN TEMPORADA BAJA

5 NOCHES O MÁS, UNA NOCHE MÁS BONIFICADA.

Plano



Google Maps Generador



*La Temporada alta comprende enero, febrero, Semana Santa y vacaciones de invierno. *La Temporada media comprende marzo, feriados y fines de semana largos, y del 19 al 31 de diciembre. Tarifas por cabaña (no por persona) y expresadas en pesos argentinos, sujetas a modificación sin previo aviso. Envíe una consulta por disponibilidad. Forma de pago: Efectivo. No se admite tarjeta de crédito.