Al Sol Merlo ECOAPART

Único en Merlo!!!

EcoApart VI - Vía Merlo

Impactante Eco Apart de Montaña, complejo ecológico recientemente estrenado, ubicado en el exclusivo Barrio Residencial Los Nogales, a 2,5 km del centro comercial (aproximadamente 1000 mts. de camino de tierra) donde la naturaleza se expresa en plenitud. Vistas hacia todo el valle de Conlara y coronado por las sierras de los Comechingones.
Ideal para personas que cultivan la vida sana, la alimentación saludable, el relax en medio de la naturaleza y las actividades contemplativas. Son 6 unidades en planta baja y planta alta ubicadas en un bloque construido en adobe y piedras de la zona con aberturas rústicas. Por la altura donde se encuentra enclavado, ambas plantas cuentas con inmejorables paisajes panorámicos.

Imágenes


Ecoapart & Unidades:

Exterior:

Comodidades


Unidades en Planta Alta y Baja:

Cada unidad cuenta con cocina kichinette con vajilla, anafe eléctrico, heladera bajomesada. Mesa y bancos de madera rústica. Tres camas de troncos de una plaza o matrimonial y una de una plaza . Mobiliario y decoración rústica.
Balcón semicubierto aterrazado con vista a la puesta del sol para comer, desayunar.
Baño completo con ducha. Turboventilador. Caloventor. Iluminación provista por energía eólica y solar. Agua caliente generada por colectores solares. Parque agreste de una hectárea con vegetación autóctona, maizales y más de 200 frutales. Senderos de montaña. Piscina con amplio solárium. Reposeras Horno de barro. Cocina solar ecológica (cocina sin fuego) El precio incluye: desayuno naturista servido en la unidad (saquitos con distintos tipos de te, verde, de hierbas, café de algarroba o higo, pan integral, dos tipos de mermeladas caseras, frutas secas y frescas) 1 clase de yoga. Servicio de limpieza día por medio. Provisión de toallas y toallones con recambio en cada servicio de limpieza Recambio semanal de sábanas. Cocheras semicubiertas Viandas vegetarianas (opcional – por pedido) Capacidad: Hasta 3 pax

Servicios Comunes


• Desayuno naturista en el Apart.
• Servicio de limpieza día por medio.
• Ropa blanca y de cama reposición de toallas y toallones.
• Cocheras semicubiertas.
• Piscina.
• Solarium.
• Clase de Yoga
• Wi-Fi (condicional provisto por el estado).
Nota: Respetando el concepto de eco-apart, las unidades no cuentan con televisor ni parrilla

Condiciones


Entrada : 14 hs.
Salida: 10 hs.
Camas adicionales: No
Depósito de garantía: $500
Mascotas: No se admiten.

PROMOCIÓN TEMPORADA BAJA

5 NOCHES O MÁS, UNA NOCHE MÁS BONIFICADA.

Plano



Google Maps Generador



*La Temporada alta comprende enero, febrero, Semana Santa y vacaciones de invierno. *La Temporada media comprende marzo, feriados y fines de semana largos, y del 19 al 31 de diciembre. Tarifas por cabaña (no por persona) y expresadas en pesos argentinos, sujetas a modificación sin previo aviso. Envíe una consulta por disponibilidad. Forma de pago: Efectivo. No se admite tarjeta de crédito.