Al Sol Merlo CABAÑAS IX

Cabañas IX - Vía Merlo

El complejo se halla en el barrio El Pantanillo, una zona muy reconocida y apreciada dentro de la Villa de Merlo. Se trata de un barrio caracterizado por la tranquilidad y al mismo tiempo por su cercanía al centro de la ciudad.
El complejo consta con cabañas de moderno diseño arquitectónico, con espectaculares vistas, tanto hacia el Valle de Conlara como a las Sierras de los Comechingones.
La construcción es de primera categoría y cuenta con los más modernos detalles de confort. Todo ello rodeado por un entorno natural con añosa vegetación autóctona en un predio de 5.000 m2. El amplio parque cuenta con una piscina con solarium seco y húmedo, además de parrillas y cocheras.
Además de la privacidad y tranquilidad del lugar, integra el complejo un salón especialmente diseñado y equipado para la práctica de distintos estilos de Yoga, meditación y atelier de pintura. El mismo cuenta con instalaciones sanitarias, kitchenette, aire acondicionado frío/calor y piso de madera acorde a esas actividades.

Imágenes


Cabañas dos Ambientes:

Dormi:

Exterior:

Comodidades


Cabañas dos Ambientes:

Consta de 70 m2, en una sola planta. Un estar comedor con ventanales de doble vidrio y doble altura, con excelente vista a la sierra y al valle. Sofá cama y carrito, un baño completo con ducha, cocina totalmente equipada, cocina con horno, heladera con freezer, vajilla completa, microondas, pileta con bacha doble. Dormitorio matrimonial, amplios ventanales con blackout. Aire acondicionado frío/calor y estufa tiro balanceado en todos sus ambientes. LED TV 32", DirecTv. Capacidad: hasta 5 pax

Dormi:

Monoambiente con somier matrimonial o 2 de una plaza, antebaño y baño completo con jacuzzi para 2 personas. Heladera frigobar, microondas, cafetera y pava eléctrica, vajilla adecuada. Desayunador con soberbia vista a la montaña con 2 butacas altas. Aire frío/calor, estufa de tiro balanceado, LED TV, DirecTv, WiFi. Cuna opcional. Capacidad: 2 pax

Opción cabaña dos ambientes + dormi:

Puede utilizarse en conjunto las unidades anteriormente detalladas. Capacidad: hasta 7 pax

Servicios Comunes


• Servicio de limpieza día por medio.
• Provisión de ropa blanca y de cama.
• Desayuno seco (opcional), viandas vegetarianas (opcional y por pedido).
• Practicuna completa. Sillita de niños. Bañerita para bebes.
• Internet por Wi Fi (condicional, provisto por el estado).
• Cocheras semicubieras.
• Piscina con protección. Solarium con solarium seco y húmedo, jets e iluminación subacuática.
• Amplio parque de 5000 m2 con vegetación autóctona y frutales.
• Parrillas generales.
• Salón para Yoga y atelier de pintura con servicios.

Condiciones


Entrada : 14 hs.
Salida: 10 hs.
Camas adicionales: No
Depósito de garantía: $500
Mascotas: No Se admiten.

PROMOCIÓN TEMPORADA BAJA

5 NOCHES O MÁS, 1 NOCHE BONIFICADA.

Plano



Google Maps Generador



*La Temporada alta comprende enero, febrero, Semana Santa y vacaciones de invierno. *La Temporada media comprende marzo, feriados y fines de semana largos, y del 19 al 31 de diciembre. Tarifas por cabaña (no por persona) y expresadas en pesos argentinos, sujetas a modificación sin previo aviso. Envíe una consulta por disponibilidad. Forma de pago: Efectivo. No se admite tarjeta de crédito.