Al Sol Merlo CASA VII

Cabañas II - Vía Merlo


Espectacular finca de campo sobre dos hectáreas con maravillosa propiedad de cuidado diseño. Ideal para disfrutar la tranquilidad de la vida de campo en un entorno serrano con maravillosas vistas y del contacto con la flora y fauna autóctonas.
Ubicada en el paraje Balcarce, Cortaderas, provincia de San Luis, en el Km 24 de la ruta 1 que transcurre paralela a la sierra de los Comechingones, muy cerca del Dique Piscu Yaco, a 9 km de Cortaderas y a 11 km de Villa Larca donde encontrarás servicios básicos: cajero del Banco Supervielle, mercaditos, kiosko, farmacia, centro de primeros auxilios, oficina de turismo. A 30 km de la Villa de Merlo con restaurantes, casas de té, supermercados, oficinas del Banco Nación y Supervielle, Hospital público y clínicas privadas, agencias de turismo aventura y un sinfín de actividades.

Imágenes


Casa:

Exterior:


Comodidades


Finca de campo:

La casa cuenta con un Living comedor de 30 mt2, mesa amplia para 6 personas con madera extensible para 2 más. 6 sillas Eame y 2 sillones. Estufa a leña Lepen y accesorios. Cómodo sillón de 2 metros y puf. Proyector con pantalla de de 2 x 2 mtrs para ver péliculas de alta definición. No contamos con ninguna línea de tv abierta ni por cable, como parte de nuestra filosofía. Biblioteca con revistas de jardinería y otras + libros seleccionados de interés no tan general. Aire acondicionado Surrey con mando a distancia y programación por internet. Recibidor con mesa ratona. Todas las ventanas poseen mosquiteros. Los ventanales del living poseen toldos que se giran con una manivela cubriendo contra el frio-viento-sol. Tres dormitorios, 1 con cama matrimonial de 2 x 2 con baño en suite con bañera, ventilador de techo y estufa; segundo dormitorio, cama doble de 1.40 x 1,80 y una cama simple más ropero, ventilador de techo y estufa Ecosol; tercer dormitorio 2 camas sommiers de 1 plaza y amplio placard. Ventilador de techo y aire acondicionado.
La Cocina completa cuenta con ollas de acero inoxidable, pizzeras, tablas, cubiertos, platos playos y hondos, compoteras, vasos y tazas para 6 personas. Delantal de cocina, manteles, servilletas de papel, utensillos completos. Pava, termo y mate. Isla de apoyo. Cocina Morelli con 4 hornallas y horno. Extractor de aire + luz. Filtro de agua por osmosis inversa, para beber el mejor agua potable y proveniente de las Sierras. Bacha de lavado doble, escurridor de platos. Tostadora, Juguera manual. Sartén de hierro, paellera mediana, fuentes para horno. Cafetera italiana mediana Volturno. Balanza digital, para tus mejores recetas en el campo. En el frezzer encontrarán prepizzas y hamburguesas vegetarianas caseras, y exquisitos Vinos y mermeladas de producción orgánica local y de cercanía disponibles a la venta para no salir de la casa (Lista de precios disponible). La casa cuenta también además con una estufa a leña en el vestidor, espejo grande. Baños con vanitory completo y amplio espejo. Buena iluminación y ventilación. Un lavadero despensa de artículos de limpieza, donde hay dos garrafas, un calefón a leña y lavarropas Tambíen contamos con un respaldo para prácticas de Iyengar yoga.
En el Parque una pileta de 6 metros x 3 metros, con una profundidad de 1,40 metros y cerco protector para los niños. Un sillón hamaca doble y una casita para los más pequeños y dos hamacas debajo del almendro.
En nuestra Finca producimos fruta y verdura agroecológica de estación así como también criamos animales de granja. Todos los productos que producimos están a disposición a precios directos de productor: verdura, fruta, huevos caseros, carne de pollo y conejo, etc... Para los más chicos es una excelente oportunidad de estar en contacto con la naturaleza pudiendo participar, si así lo desean, de las actividades de la granja como por ejemplo dar de comer a los animales, cosechar sus propios tomates, juntar los huevos de las gallinas y jugar con corderitos y chivitos.

Capacidad hasta 6 personas.

Servicios


• Recambio de Toallas, toallones y sábanas para alquileres de 7 días y más.
• Servicio de limpieza opcional
• Piscina con solárium con proteccion
• Amplio Parque
• Parrilla
• Servicio de wi-fi (condicional a provision de la provincia). En temporada puede haber interrupciones del servicio.
• Cochera semicubierta
• Tienda productos agroecológicos.

Condiciones


Entrada : 14 hs.
Salida: 10 hs.
Camas adicionales: No
Depósito de garantía: $ 5000 (importe que será devuelto al finalizar su estadía)
Mascotas: Admite mascotas pequeñas.

Plano


Google Maps Generador



*La Temporada alta comprende enero, febrero, Semana Santa y vacaciones de invierno. *La Temporada media comprende marzo, feriados y fines de semana largos, y del 19 al 31 de diciembre. Tarifas por cabaña (no por persona) y expresadas en pesos argentinos, sujetas a modificación sin previo aviso. Envíe una consulta por disponibilidad. Forma de pago: Efectivo. No se admite tarjeta de crédito.