Al Sol Merlo CABAÑAS I

2 piscinas climatizadas!

Cabañas I - Vía Merlo

En el exclusivo barrio Parque Los Nogales, ubicado en un espeso bosque frente a arroyo, el Complejo de Cabañas combina la tranquilidad de la naturaleza con la cercanía a la zona céntrica de la Villa de Merlo. El complejo esta construido sobra una ladera espesamente arbolada y goza de la más absoluta tranquilidad. Todo ello combinado a los más completos servicios ofreciendo a la vez descanso y confort.
Consulte nuestras promociones.

Imágenes


Cabañas Alpinas

Cabañas Dúplex

Exterior

Comodidades


Cabañas Alpinas:

Típicas y pintorescas cabañas alpinas en dos plantas.
Planta Baja:
Cocina muy cómoda totalmente equipada: heladera, microondas, vajilla completa para 6 personas. Comedor diario, con mesa para desayuno. Toilette. Comedor principal con mesa para 6 personas. LED TV 32". Estar con camas para 2 personas. Calefacción con estufa tiro balanceado.. Aire acondicionado frío-calor. Área privada con jardín, patio, parrilla, mesa exterior con 6 sillas.
Planta Alta: Dos dormitorios con placard. Amplio dormitorio matrimonial con aire acondicionado frío-calor y un segundo dormitorio con dos camas. Todos los ambientes con mucha luminosidad. Baño completo con bañera. Calefacción estufa a gas de tiro balanceado en dormitorios. Ventiladores de techo.
Capacidad: 4 a 6 pax.

Cabañas Dúplex:

Original diseño ubicado en planta alta el estar-comedor y galería, y en planta baja el dormitorio, con el objeto de dar mayor vista y luminosidad a los ambientes más usados. Construcción tradicional en ladrillo a la vista con techo de tejas.
Planta Baja: Dormitorio con cama matrimonial y placard. Baño y antebaño completo con ducha. Pequeño placard en pasillo de ingreso. Calefacción por estufas de tiro balanceado, ventilador de techo.
Planta Alta: Estar-comedor, con cama de una plaza y otra bajo carrito, cocina incorporada (heladera cocina gas, microondas, cafetera, tostadora, vajilla completa). LED TV 32". Ambientes con gran luminosidad. Amplio deck aterrazado, con mesa, 4 sillas y parrilla. Calefacción por estufas de tiro balanceado, aire acondicionado frío calor y ventilador de techo.
Capacidad: 2 a 4 pax.

Servicios Comunes


• Dos áreas comúnes con respectivas piscinas climatizadas (desde septiembre hasta abril inclusive) para grandes y para chicos (1 año) con protección externa, solarium, reposeras.
• Área de descanso en los 10.000 m² de verde muy arbolado y con desniveles naturales.
• Wi-fi  (sujeto a disponibilidad del servicio del Gobierno de San Luis) y Direct TV.
• Cocheras semicubiertas techo de tejas individuales.
• Provisión de ropa blanca y de cama.
• Servicio de Limpieza día por medio con recambio de toallas y toallones.
• Horno de barro.
• Cuna de bebé completa.

Condiciones


Entrada : 14 hs.
Salida: 10 hs.
Camas adicionales: Consulte
Depósito de garantía: $500
Mascotas: Se admiten (consultar condiciones)

PROMOCIÓN TEMPORADA BAJA

4 A 12 NOCHES, UNA NOCHE MÁS BONIFICADA.
13 NOCHES O MÁS, DOS NOCHES MÁS BONIFICADAS.

Plano



Google Maps Generador



*La Temporada alta comprende enero, febrero, Semana Santa y vacaciones de invierno. *La Temporada media comprende marzo, feriados y fines de semana largos, y del 19 al 31 de diciembre. Tarifas por cabaña (no por persona) y expresadas en pesos argentinos, sujetas a modificación sin previo aviso. Envíe una consulta por disponibilidad. Forma de pago: Efectivo. No se admite tarjeta de crédito.